Trebolense cayó ante el Kemmis en un partido jugado a pierna fuerte

Lo más leido

Amistoso II – Fue 2 a 1 en el Centenario. La semana que viene se juega la revancha en Las Rosas. Trebolense cayó ante el Kemmis en un partido jugado a pierna fuerte en la noche del martes.

Fue 2 a 1 en el Estadio Centenario, que lució con un campo de juego estupendo aunque algo rápido por la humedad ambiente.

Se puso en ventaja el Williams Kemmis a través de Nicolás Bravo tras un tiro rasante de Rossi. Lo empató Franco Casañas tras habilitación de Haquín y estupenda definición.

Trebolense jugó un gran primer tiempo y de contra pudo haber lastimado y mucho.

Fue muy bueno el despliegue de Haquin y Rodriguez mostró algunos destellos de buen fútbol.

En el complemento, se jugó con pie fuerte y hubo jugadas con dientes apretados y más de un pie mal puesto.

Los rosenses desnivelaron tras un error defensido de Trebolense desde la izquierda que terminó con un disparo de Joel Abacca que se desvió en la espalda de Emanuel Campos y se le coló a Fernán Fidalgo – ingresó por Aimetta que se lesionó al final del primer tiempo- .

De ahí en más Trebolense buscó con las subidas de Lenta y Rodriguez. Ingresó Salvador Lépore pero el «Cele» no pudo desnivelar y el partido se hizo trabajo y muy cortado por reiteradas faltas hasta el final.

Así formó Trebolense

Nahuel Aimetta, Facundo Lombardo, Emanuel Campos, Carlos Fredes, Alan Ortiz, Lisandro De Lavia, Federico Pignatta, Damian Lenta, Patricio Rodriguez, Nicolas Haquin y Franco Casañas.

Reserva

En Reserva, Trebolense ganó 2 a 0 con tantos de Suarez y

Más artículos

 

Últimos artículos