Prisión preventiva para el imputado por el crimen de Alexander Torres

Lo más leido

San Jorge – El sospechoso se encuentra alojado cumpliendo la detención en la Alcaidía de la Unidad Regional N° XVIII, mientras continúa el proceso. En sede judicial se conoció que el pasado 7 de Febrero, el Juez Penal Néstor Troncoso dictó la Prisión Preventiva al imputado Carlos J. M.

El mismo se encuentra alojado cumpliendo la detención en la Alcaidía de la Unidad Regional N° XVIII, mientras continúa el proceso.

El delito por el que el magistrado dictó la medida obedece a la muerte del joven Alexander Torres, ocurrida el 1° de Diciembre de 2013 en San Jorge, cuando éste recibió un balazo a la altura del pecho, lo que produjo su deceso poco después.

El imputado fue procesado por «Homicidio doloso con la concurrencia de dolo eventual agravado por la utilización de arma de fuego», Art. 79 y 41 Bis del Código Penal Argentino.

En tal sentido, el Juez dictó la Prisión Preventiva, negando la aplicación de medidas preventivas.

Las partes fueron comunicadas.

Fuentes tribunalicias especializadas en procesamientos penales indicaron que en las próximas horas las mismas podrían presentar los requerimientos correspondientes para la continuidad de la causa.

Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar – Edición: www.eltreboldigital

Más artículos

 

Últimos artículos