El Expreso goleó a la «Juve»

Victorioso – Fue el lunes por la noche en el primer amistoso del 2014, con un 3 a 0. Los goles los convirtieron Matías Pérez, Ariel Albil y Sebastian Tamagna en contra. El lunes por la noche El Expreso disputó el primer partido amistoso de la temporada 2014 con un gran resultado.

En el Gigante, el «Verde» goleó a Juventud Unida por 3 a 0 con goles de Matías Pérez, Ariel Albil y Sebastián Tamagna en contra.

Fue una buena experiencia para el conjunto local, que busca ponerse a tono para el arranque del siempre difícil torneo liguista.

Las condiciones del tiempo, lluvia y llovizna contante, no impidieron que el partido se desarrolle con normalidad.

En la primera parte cerca de los 28’ Pérez de frente al arco marcó el primer gol de la noche. Centro desde la derecha que despeja la defensa, Navarro remató, Chiavassa dio rebote y ahí el volante central no perdonó. 1 a 0.

Al instante la «Juve» respondió a través de Cesaro con un impecable tiro libre que pegó en el travesaño.

En el tramo final ambos técnicos implementaron cambios y le dieron rodaje a todo el equipo.

Ni bien comenzó, a los 9’, «Magia» Albil selló el segundo de la noche con un remate de media distancia, en complicidad con el uno rival que no pudo retenerla. Llegando al final, Tamagna marcó el tercero en contra.

Fue un buen partido y una buena medida para el equipo de Vagliente.

Equipos

El Expreso: Martín Weidmann; Catriel Quinteros, Diego Mazón, Javier Scaglia y Maximiliano Delmastro; Leonel Oviedo, Matías Pérez, Alejandro Togachinsco y Ariel Albil; Ignacio Navarro y Conrado Peralta Pino. Ingresaron: Ramón Velázquez, J.F. Franicevich, E. Zarich, Iván Ferrero y Jonathan Oviedo

Juventud Unida: Matías Chiavassa; Maximiliano Pignatta, Jeremías Lenta, Franco Tamagna y Sebastián López); Juan Manuel Burgatello, Fabián Césaro y Juan Manuel Suligoy; Martín Suárez; Federico Neder y Diego Flematti. Ingresaron: J. Carlos Obregón, J. Gregorio, Elías Berdún, Sebastián Tamagna, Rubén Márquez, Andy Crossetti y David Boussi