Caro Depetris no para de ser galardonada

Lo más leido

Coronas y más coronas – Esta vez fue elegida 2da Princesa en la 16ª Fiesta Provincial del Mate en la noche del domingo. El Trébol nuevamente disfruta de sus bellezas galardonadas en la región.

Esta vez en la ciudad de Las Rosas en la Fiesta del Mate. En el lugar, Carolina Depetris, Reina Regional de los Carnavales fue elegida 2da Princesa en la 16ª Fiesta Provincial del Mate en la noche del domingo.

La joven, es además la Reina del Club El Expreso.

La Fiesta Provincial del Mate

Con un marco multitudinario de asistentes recorriendo la Fiesta del Mate, en la noche del domingo se sucedieron presentaciones en el escenario alternativo, y aproximadamente a la hora 21 dió comienzo esa tercera velada de la 16º Edición de la Fiesta del Mate, con la actuación de la Banda Municipal, que entonó el Himno Nacional Argentino y el Coro Estable ECA, interpretando el Himno del Mate.

A continuación siguieron los espectáculos centrales con la presencia del grupo correntino Tupá, que levantaron al público con la música típica de su región y toques de comicidad en su actuación. A continuación, los presentes disfrutaron a pura carcajada las historias de Popó Giaveno, humorista de que vive en Villa Valtelina (Córdoba) y veterinario de profesión.

Le siguió la actuación de Fabricio Rodríguez, con el sonido de su armónica y excelentes interpretaciones de música de distintos géneros.

Las soberanas

Avanzada la noche la expectativa se centraba en saber quién sería la Reina de la Fiesta Provincial del Mate, habiendo 13 postulantes para la corona. Efectuadas la dos pasadas previstas el jurado votó y el veredicto dio como resultado que Ariadna Carcacha, representante de Canal 4 de Las Rosas, ería la nueva Reina provincial; mientras como 1ª Princesa fue elegida Florencia Lisandron, representante de la Municipalidad de Armstrong, y la 2ª Princesa fue Carolina Depetris, enviada por la Municipalidad de El Trébol, y que ostenta el cetro de Reina de los Carnavales de esa ciudad.

El show de cierre

LLegó finalmente el plato fuerte de la noche y a quien todos estaban esperando, Patricia Sosa. Ingresó al escenario luego de dar una breve conferencia para los medios locales y de la región. Con canciones del grupo «La Torre», hizo recordar a la gente sus primeros pasos en el rock nacional. Continuó con grandes éxitos de su carrera, agregando también canciones de sus últimas producciones discográficas. Su presencia en el escenario también estuvo mechada con anécdotas y muestras de su trabajo social dentro de la Fundación «Pequeños gestos, grandes logros», en beneficio de los habitantes del Chaco impenetrable.

Reina: Ariadna Carcacha (Canal 4 – Las Rosas).

1ª Princesa: Florencia Lisandrón (Munic. de Armstrong).

2ª Princesa: Carolina Depetris (Munic. de El Trébol).

Más artículos

 

Últimos artículos