La víctima, de 31 años, trabajaba en un tambo de la zona

Lo más leido

Motociclista falleció tras chocar contra una camioneta – Ocurrió anoche en la ruta 64, a unos 2,5 kilómetros al oeste de Sastre.  Había impactó por atrás a una VW Amarok. Un motociclista perdió la vida anoche al chocar contra una camioneta en la ruta provincial Nº 64. El trágico hecho se produjo alrededor de las 21, a unos 2,5 kilómetros de la ciudad de Sastre.

Si bien las causas del accidente de tránsito son de investigación, el hombre a bordo de una Rouser 200 cc habría impactado en la parte trasera de una VW Amarok, cuando ambos circulaban en el mismo sentido, de oeste a este.

La víctima, de 31 años, y domiciliado de la zona rural, murió en el lugar por las heridas sufrida a pesar de la maniobras de reanimación que le realizó el médico del servicio de emergencias.

El cuerpo quedó tendido en el medio del asfalto al lado de la moto, que resultó destruida por el choque. Al parecer no llevaba casco. Pocos minutos después se constató que el joven trabaja en un campo cercano del lugar.

Por su parte, el conductor del vehículo resultó ileso. Se trata de un productor agropecuario de Sastre, quien estaba acompañado por su esposa.

Además, del servicio del SAMCo local, en el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera y Bomberos Voluntarios. La ruta permaneció cortada por unas horas hasta que se realizaron todos los peritajes, por lo que fue desviado el tránsito por caminos alternativos.

Fuente: Infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos