“Queremos darle protagonismo al jugador propio”

Lo más leido

Fútbol en verde y blanco – Jorge Togachinsco habló de la actualidad «Verde» en el fútbol y de lo que espera para este año. El coordinador del fútbol del Club Atlético El Expreso, Jorge Togachinsco, habló con El Trébol Digital de la actualidad «Verde» en el fútbol y de lo que espera para este año.

«En fútbol mayor estamos en marcha y bien. Planificamos cuatro partidos, dos con Juventud Unida y desde el viernes 28 el cuadrangular Interclubes», señaló de caras a los primeros compromisos que tendrá el equipo de Fernando Vagliente.

Togachinsco además agregó: «El campeonato de Interclubes es importante porque los otros clubes son muy protagonistas de la Liga Cañadense».

Al «Verde» llegaron tres refuerzos: Mazón, Peralta Pino y Albil. También retornaron algunos jugadores de la cantera. «A los refuerzos los vi bien. Hay uno de cada línea. Recuperamos jugadores del club como «Nacho» Navarro y «Checho» Delmastro. Estamos en vísperas de hacer una buena campaña. Queremos darle protagonismo al jugador propio e integramos unos 12 jugadores de Quinta a Primera División. El grupo es numeroso. Es de 44 o 45 jugadores» finalizó el Coordinador del fútbol del «Verde».

Más artículos

 

Últimos artículos