Reinas de la ciudad en James Craik

Lo más leido

For export – Fue el sábado en la edición Nº 55 de la Fiesta Nacional del Tambo. En la noche del sábado 8 de febrero, James Craik festejó la edición Nº 55 de la Fiesta Nacional del Tambo, que contó con la presencia autoridades, Reinas Invitadas y postulantes que junto a sus delegados, llegaron de distintas provincias.

La fiesta comenzó en las instalaciones del Club Deportivo Chañares después de la hora 22 donde el cura párroco bendijo el lugar, los productos del tambo y a todos los presentes.

Seguidamente, las Reinas Consagradas desfilaron por la pasarela, entre las que se encontraban Carolina Depetris representando a la Municipalidad de El Trébol, Lucila Bertola en nombre de los Carnavales Regional y Yamila Coronel por la Fiesta del Tractor de López, fue el turno de tres pasadas en ropa sport, malla y vestido de noche de las 19 postulantes que se presentaron ante la mirada de cientos de personas y el jurado. De la ciudad de El Trébol, y con el número 14, Cintia Gutierrez estuvo presente y fue una de las más aplaudidas por el público presente.

El jurado estuvo conformado por Oscar Fasólis, Presidente del Consejo Deliberante, Paula Gerbaudo, actriz, Gabriela Sigliano, representando a Reinas Nacionales del Tambo, el contador Mario Soria y el Dr. Eduardo Buffadosi y decidió que la Reina fuera la postulante Nº 11 Milena Galfré, 1º Princesa la Nº 1 Azul Massimini y 2º Princesa Bárbara Bordunale.

Más artículos

 

Últimos artículos