El Expreso se prepara para el Grado 3

Lo más leido

Tenis: – Gerardo Contreras, coordinador del deporte «Verde», habló del evento que se realizará en El Expreso y Trebolense. Este fin de semana se jugará el primer Grado 3 del circuito de tenis perteneciente a la Liga del Litoral. Si el tiempo acompañana -se debió jugar la semana pasada- se desarrollará de sábado a lunes.

Las cotegorías ha disputarse en el torneo son 12, 14 y 16 en Varones y 12 y 14 en Damas.

El coordinador de tenis de El Expreso, Gerardo Contreras, habló de lo que será el torneo y de las espectativas que tienen para el mismo.

«La semana pasada había 58 chicos ahora hay 72 inscriptos, todo depende del tiempo y de las canchas para ver si lo podemos realizar. Para el jueves y viernes está pronosticado buen tiempo. Lo tenemos que hacer porque no tenemos más margen, así que vamos a aguantar hasta el viernes», señaló el entrenador sobre el toerneo y las inclemencias del tiempo que juegan en contra.

Contreras explicó que por las lluvias vienen trabajando salteado y haciendo lo que se puede. «Los chicos están haciendo físico, frontón, trabajando debajo del gimnasio y más de eso no podemos. Si mañana no llueve (por hoy) estamos pensando ir a trabajar a San Genero en canchas rápidas», apuntó.

El «Negro» manifestó que las espectativas para el Grado 3 son buenas pero no haya que adelantarse: «Tengo muchos chicos que cambian de categoría, por eso no hay que prever nada»

Más artículos

 

Últimos artículos