Fuerte accidente en Ruta 13

Lo más leido

Se dieron duro – Fue cerca de San Jorge entre una moto y un auto. Hubo heridos. Alrededor de las 17:45 de este Domingo, un automóvil Toyota conducido por un mayor de edad con domicilio en San Jorge, por razones que se tratan de establecer, embistió a una motocicleta marca Motomel 150 cc., en plena Ruta 13, a 6 Km. al sur de la ciudad «Sanjorgense».

Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido (Sur–Norte). Como es de prever, quienes sufrieron mayores consecuencias físicas fueron los tripulantes de la motocicleta.

Según los datos suministrados desde la oficina de la Comisaría Segunda, se trata de una joven pareja domiciliada en la zona rural de Carlos Pellegrini, que también llevaba a su pequeño hijo de 4 años de edad, el cual sufrió lesiones leves.

Tanto el padre como la madre de la criatura poseen politraumatismos varios y fracturas en sus extremidades inferiores, por lo cual están siendo atendidos en el hospital de San Jorge, no descartándose el traslado del masculino a la ciudad de Santa Fe para ser atendido en un centro de alta complejidad.

Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar – Edición: www.eltreboldigital.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos