Se presentaron los Carnavales Regionales

Lo más leido

Corso – Fue en la tarde-noche del jueves en el hall del Centro Cultural Cervantes, con la presencia del Prof. Fernando Almada y de los organizadores. El jueves por la tarde-noche, en el Centro Cultural Cervantes, el municipio presentó oficialmente los Carnavales Regionales de El Trébol.

La promoción contó con la presencia del intendente Prof. Fernando Almada y de los representantes de las distintas organizaciones que llevarán a cabo el evento.

La vigésima edición de la fiesta popular, como desde hace ya un largo tiempo, será libre y gratuita y con algunos innovaciones positivas.

La conferencia la abrió Jorge Meynet, quien explicó detalladamente cómo se llevarán a cabo las dos noches de corsos.

Luego el intendente Prof. Fernando Almada tomó la palabra y resaltó el trabajo que se viene realizando.

También hablaron Mónica Marquiz de la comparsa local Ahé Kumaré, Leandro Gómez del boliche Mua, Yamila coronel representando al reinado regional y representante de las instituciones que participarán en los carnavales.

Después de varios años la ciudad cuenta con una comparsa propia. Ahé Kumaré se creó hace pocos meses en el CIC, donde ensaya también el grupo de percusión que le dará música y ritmo a las pasista que integran el grupo.

El buffet y sillas estarán a cargo de las instituciones locales que en total serán catorce. Ofrecerán Choripan, gaseosas, papas fritas, hamburguesas, cerveza y además las clásicas espumas.

Los corsos


Los carnavales comenzarán temprano con «La Previa» que estará a cargo de Ángel Fumero y Sebastián Togachinsco.

Luego en la conducción central del evento estarán Roxana Andruetto junto a Ricardo Bovina y en el móvil Mario Arévalo.

El vienes la noche comenzará con la presentación de diferente grupos musicales.

Luego en el comienzo de la noche desfilaran las postulantes al reinado regional y las comparsas que recorrerán el corsódromo:

Comparsa Acañi Guazú.

Comparsa Yasí Café.

Comparsa Litoral Samba Show.

Comparsa Malibú.

Comparsa Ahe Kumare (El Trébol).

En la madrugada explotará la noche de Mua, con todo su estilo y con la presencia del grupo «De la Calle». Además contará con la presencia animador y DJ oficial de Khalama, la Fiesta de la Espuma Loca.

El sábado participarán las comparsas: Emperatriz; Luz, Cámara, Acción; Creadores de Sueños y Ahe Kumare (El Trébol). Tambien estarán desfilando las reinas consagradas.

Luego actuarán Hugo y grupo Family, Amapola, Grupo Play y Panchito López y los Referentes de la Cumbia.

Más artículos

 

Últimos artículos