«Lígori es un DT a respetar»

Lo más leido

Trebolense en Primera – El manager del fútbol de Trebolense Martín Mariano Boasso hizo un balance de la pretemporada en  Mayores. El manager del fútbol de Trebolense Martín Mariano Boasso hizo un balance de la pretemporada en  Mayores.

En diálogo con este medio señaló: «MartínLígori es un técnico a respetar. Trabaja bien técnicamente y une al grupo. Es bueno escucharlo y también escucha».

Sobre el plantel de Primera, Boasso señaló: «De mitad de cancha hacia adelante estamos bien. Tenemos falencias en defensa. Está Carlos Fredes como 6 y volvió – Alan- Ortiz, pero el DT dirá si necesita algo más».

Ante la pregunta de promover jugadores de Quinta y Reserva para cubrir puestos que faltan, Martín señaló: «Los chicos que vienen de abajo están bien y deben sumar experiencia. De los cuatro que se fueron, varios eran titulares. El DT debe decidir si buscar algún jugador más o arreglársela con lo que hay».

Trebolense aún no pudo debutar en amistosos. Las lluvias en la región no permitieron jugar ante Juventud Unida de Cañada Rosquín el pasado día miércoles. «El clima nos juega una mala pasada y no podemos probar al equipo», dijo.

Amistosos agendados

Miércoles 12: vs. Almafuerte en Las Rosas.
Miércoles 19: vs. Almafuerte en El Trébol.

Más artículos

 

Últimos artículos