Entraron a su casa, la golpearon y le robaron $ 1000

Lo más leido

Brutalidad – Asaltaron a una anciana de 75 años. Vive con su hermano de 80. Recibió puntos de sutura en un ojo. Asaltaron a una anciana de 75 años y le robaron $ 1000 en efectivo.

La mujer vive con su hermano de 80 años y tras ser golpeada tuvo que recibir puntos de sutura en un ojo.

El hecho fue a las 5:30 hs. sábado en el domicilio de ella, por Calle Balcarce al 391.

«Una persona flaca, alta y delgada y de pelo corto con remera negra entró por una ventana sin rejas que estaba en la parte de atrás de la vivienda y sin dar explicaciones le dio un golpe de puño a una mujer de edad en el ojo izquierdo. Luego de la brutal trompada se llevó $ 1000 que estaba en una mesita», le dijo a este medio el Comisario de la Comisaría IV de El Trébol Jorge Aguirre.

El malviviente llegó hasta el lugar en una moto Suzuki 125 cc. color roja. La misma había sido robada un rato antes a una familia de apellido Cabrera.

«Teníamos un móvil cerca y trabajamos rápido. El delincuente no pudo desprenderse de la moto y nos dio lugar al secuestro del birodado. Citamos al dueño de la moto y su novia, que nos dieron toda la información pertinente. Ellos no se habían dado cuenta de la faltante hasta que les avisamos» contó Aguirre y agregó: «El sujeto que robó la moto, fue a robar a esa casa y al ver el móvil se fue sin la misma».

Un detenido

«Tras algunas investigaciones, había fundadas sospechas de una familia de esta ciudad», relató el Comisario de El Trébol y añadió: «Estaban comprometidos por diferentes cosas. Fuimos a la casa de esta gente y notamos ciertos indicios en un menor de edad que tenía el puño y los nudillos de la mano marcados. Lo citamos junto a la madre, llamamos al médico policial y luego la Jueza de Menores que ordenó el traslado a Sección Juveniles a Santa Fe».

Aguirre remarcó: «Según el médico, lo que dijo el menor no concuerda con lo que le habría pasado en su mano».

Según el Comisario, el menor tiene un fronduoso prontuario en materia de delitos contra la propiedad y por tenencia de drogas. Habría trabajado sólo en el hecho.

La mujer golpeada recibió dos puntos de sutura cerca de un ojo.

Más artículos

 

Últimos artículos