Nuevas carreras en el Centro Universitario de Siglo 21

Lo más leido

Educación a distancia – se incorporan nuevas propuestas educativas como al Tec. En Gestión de empresas Familiares, Tec. En Relaciones Laborales, Tec. En Administración y Gestión Tributaria, Tec. En Gestión y Responsabilidad Social y Procurador, que se suman a las tradicionales formando en total de 24 carreas. Nuevas carreras en el Centro Universitario de Siglo 21. El establecimiento educativo es la universidad privada de mayor expansión en la Argentina en los últimos años.

Su crecimiento se debe fundamentalmente a su metodología educativa de vanguardia llamada E.D. Educación Distribuida que fue concebida para aquellos estudiantes que, por trabajo y falta de tiempo, no pueden asistir a clases en forma regular, permitiendo a los alumnos estudiar desde su casa carreras de grado y carreras cortas con rápida inserción laboral.

En esta modalidad se asiste una vez por semana, en horario nocturno, con actividades grupales y asistencia de tutores presenciales en el centro universitario.

En la ciudad de El Trébol a través de Mutual de Residentes del Barrio Tais ofrece carreras de grado y pregrado (licenciaturas y tecnicaturas). Las carreras más requeridas son Abogacía, Licenciatura en Administración, Lic. en Recursos Humanos, Contador Público, Martillero Público, Lic. en Marketing, entre otras.

El CAU cuenta con más de 100 alumnos provenientes de El Trébol y la región repartidos en Modalidad Distribuida y Modalidad Distribuida Home.

A partir del 2014, se incorporan nuevas propuestas educativas como al Tec. En Gestión de empresas Familiares, Tec. En Relaciones Laborales, Tec. En Administración y Gestión Tributaria, Tec. En Gestión y Responsabilidad Social y Procurador, que se suman a las tradicionales formando en total de 24 carreas.

La inscripción se encuentra abierta. Por consultas se puede llamar a los teléfonos (03401) 420597 de lunes a viernes de 17 a 21 horas o enviar un mail a: [email protected].

Más artículos

 

Últimos artículos