Detuvieron al agresor que apuñaló a un joven en San Jorge

Lo más leido

El detenido se negó a declarar – Chasco confirmó que el lesionados de 29 años de edad, fue remitido al Hospital Cullen de la ciudad capital de Santa Fe Se conocieron algunos datos más sobre el hecho donde termino apuñalado un joven en pleno centro de la ciudad.

En un contacto telefónico con el jefe de la Comisaría Segunda Crío. Carlos Chasco dio cuenta que en las próximas horas será trasladado desde la «Segunda» donde se encuentra detenido el agresor, a la Unidad Regional XVIII.

Por su parte Chasco, confirmó que el lesionados de 29 años de edad, fue remitido al Hospital Cullen de la ciudad capital de Santa Fe luego de haber sido intervenido quirúrgicamente en nuestra en el SAMCo local.

De acuerdo al último parte emitido desde el nosocomio capitalino, el mismo se encuentra en estado reservado.

Por el momento se desconoce el móvil de la agresión, ya que el imputado se negó a declarar.

El hecho

El joven que fue apuñalada en el centro de San Jorge fue intervenido quirúrgicamente en el nosocomio de esa localidad.

El comisario «Carlos Chasco» confirmó telefónicamente a esta redacción, que en la tarde de hoy se produjo un altercado entre dos personas frente a un local comercial de la zona céntrica de la ciudad (H. Yrigoyen 1600)

Por razones que se tratan de establecer un individuo mayor de edad apuñalo con un arma blanca de pequeñas dimensiones a otra persona de sexo masculino que rápidamente fue trasladado al SAMCo local donde por estas horas se encuentra siendo intervenido quirúrgicamente.

Chasco, confirmó además, que el agresor se encuentra detenido a disposición del Juzgado en Feria de la ciudad de Santa Fe.

Sobre el hecho en cuestión el jefe de la comisaría local dijo que no descarta que la agresión se haya provocado después de haber discutido a raíz de una cuestión sentimental.(

Más artículos

 

Últimos artículos