La calzada sur será habilitada a mediados de febrero

Lo más leido

Sastre: Municipio habilitó una mano del acceso principal – Tras casi 140 días, desde el sábado los automovilistas pueden utilizar esa vía solo para ingresar a la ciudad.  Trabajan en la bicisenda y senda peatonal. La obra de remodelación integral del acceso principal a la ciudad de Sastre marcha al ritmo proyectado. El Municipio habilitó el pasado la mano de ingreso para el tránsito liviano mientras se continúa con la ejecución de las obras.

El acceso fue clausurado el 9 de septiembre para llevar a cabo los trabajos de pavimentación e iluminación. Según se informó, la misma consistió en levantar la calzada de concreto asfáltico, pavimentándose ambas manos con hormigón H21.

La imponente obra desde las alturas. La calzada nueva del lado sur se habilitará a mediados del mes de Febrero, tiempo necesario para que frague el material. Además, se pavimentaron las calles colectoras y bocacalles del Barrio Virgen del Carmen y Consorcio, terminándose además la obra de iluminación del sector central del acceso.

Respecto de la construcción de desagües, actualmente se está trabajando en sus terminaciones, quedando por ejecutar la profundización de la alcantarilla ubicada del lado oeste de Ruta Provincial Nº 13.

En un comunicado, destacaron que la esta obra de infraestructura se realizó con mano de obra íntegramente municipal y se continúa trabajando para la construcción de la senda peatonal y bicisenda, incluyendo la iluminación de dichos sectores.

«Es importante que la población tenga verdadera conciencia de la dimensión de esta obra, que no utilicen la mano habilitada como salida hacia ruta Nº 13, porque es contramano. Ni bien el clima lo permita, personal municipal estará trabajando en el sector para continuar con la obra y evitar que se produzcan accidentes», manifestaron aunque algunos irresponsables automovilistas no la cumplen.

Desde el Ejecutivo expresaron: «Debemos valorar la capacidad de trabajo de la actual gestión municipal, sumar responsabilidad y criterio positivo cuando estamos en pleno proceso de ejecución de una obra largamente esperada por todos los ciudadanos sastrenses».

Fuente: Infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos