Moretto busca excelencia deportiva en Trebolense

Lo más leido

Alto rendimiento – Trabaja en la coordinación de los entrenamientos de cada una de las disciplinas. El Profesor Fabián Moretto desde diciembre está al frente de la coordinación de los entrenamientos de cada disciplina de Trebolense.

Habló de las exigencias a los menores y de los riesgos de sobrecargar actividades.

«Estoy haciendo evaluaciones de cada deporte en la parte física. Estamos trabajando con todas las disciplinas. Ayudo a cada entrenador a planificar a corte, mediano y largo plazo y coordinar el tiempo de las pretemporadas», señaló Moretto a este medio.

Moretto además agregó: «Tratamos de ponernos de acuerdo en lo que son las cualidades físicas y técnicas de los jugadores poniendo énfasis en la parte psicológica de cada alumno. La idea es no sobrecargar a los chicos en los trabajos porque tenemos deportistas que hacen dos disciplinas. Nos está faltando el espacio físico para lograr la excelencia en el entrenamiento diario pero estamos tratando de hacer las mejores cosas posibles».

También hizo un llamado de atención: «La idea es que el chico permanezca en el club la mayor cantidad de tiempo posible. Hay que entusiasmarlos para que no se vayan a la calle porque la calle tiene muchas ofertas que el deporte de alguna manera no tiene».

Más artículos

 

Últimos artículos