Inumaron los resto de Jorge Obeid

Lo más leido

Los restos del ex gobernador fueron despedidos en un emotivo cortejo por Santa Fe – El gobernador Antonio Bonfatti participó junto a su gabinete del velatorio que estuvo colmado de dirigentes justicialistas, y de todo el arco político. Fue inhumado en el cemeneterio Jardín Lar de Paz. Los restos del diputado nacional y ex gobernador de Santa Fe, Jorge Obeid, quien falleció ayer a causa de un cáncer, fueron inhumados hoy en un cementerio privado al norte de la capital provincial.

En las últimas horas asistieron al velatorio realizado en la capital provincial el gobernador socialista de Santa Fe, Antonio Bonfatti, quien se encuentra de licencia por vacaciones, junto a todo su gabinete.

Asimismo, anoche fue a despedir al dirigente justicialista el ministro de Defensa, Agustín Rossi, en representación del gobierno nacional.

Además, la familia de Obeid fue visitada en el marco del velatorio por el arzobispo de Santa Fe y titular de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor José María Arancedo.

Obeid murió ayer a los 66 años en el Sanatorio San Jerónimo de la ciudad de Santa Fe a causa de un cáncer urológico que lo afectaba desde hacía varios años, a la vez que su cuadro se había complicado en los últimos días debido a un ACV.

Los restos del diputado nacional fueron inhumados este mediodía en el cementerio Jardín Lar de Paz, en la localidad de Monte Vera, 15 kilómetros al norte de la capital santafesina.

Seminara. Mañana, jueves 30 de enero a las 9.30, en la Casa de la Corriente de la Militancia, Maipú 1150, Eduardo Seminara brindará una conferencia de prensa con motivo de asumir como nuevo diputado nacional por la provincia de Santa Fe, ante el lamentable fallecimiento de Jorge Obeid.

Fuente: Lacapital.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos