Solidaridad en la región

Lo más leido

Todos juntos por Thiago – El evento solidario fue todo un éxito, colmó y superó todas las expectativas. El evento solidario «Juntos por Thiago» fue todo un éxito conformando y superando todas las expectativas.

Ayer por la tarde se realizó el evento «Juntos por Thiago», alrededor de las 19.30 hs el predio de Fiesta Nacional de Reinas comenzó a llenarse de espectadores que colaboraron con su presencia para la causa.

Una decena de bandas locales y de la zona, de diferentes estilos musicales, actuaron sobre el escenario poniendo lo mejor de si con el mismo objetivo, solidarizarse con el pequeño Thiago y su familia, quienes necesitan una considerable cantidad de dinero para las próximas operaciones y tratamientos.

El buffet, manejado por integrantes de la familia de Thiago y colaboradores auto-convocados, no paró de funcionar en toda la noche y la gran concurrencia desbordó las expectativas de los organizadores.

Una de ellas, Mari Díaz, comentó: «Estoy feliz y muy emocionada por lo que está ocurriendo esta noche, el predio está lleno de gente y el objetivo de hoy fue cumplido y superado. Durante la semana daremos los datos exactos de las colaboraciones.»

Además varias de las bandas pusieron a la venta, esa misma noche, sus trabajos discográficos cuyo valor también fue al fondo común para Thiago.

Cerca de la 1.30 hs de la madrugada, todavía gran cantidad de personas seguían en el predio disfrutando de las últimas bandas y acompañando a esa noble causa.

La solidaridad pellegrinense y de toda la región, quedó demostrada una vez más, emocionó.

Fuente: Portalpellegrinense.com.ar

Artículo anteriorCepo cambiario
Artículo siguienteFue en su mansión de San Isidro

Más artículos

 

Últimos artículos