Franco Roncato visitó el CAU

Lo más leido

Educación – El director de la Universidad Siglo XXI visitó El Trébol. El Centro de Aprendizaje Universitario de El Trébol recibió la visita del Director de la Universidad Siglo XXI, el Licenciado Franco Roncato.

El director se reunió con autoridades del Centro de Aprendizaje de El Trébol, en la previa del inicio de un nuevo ciclo lectivo.

«Como Directivos de la Universidad, nos toca recorrer cada uno de los Centros de Aprendizaje. Esto lo que hace es afianzar el vínculo entre lo que es la Universidad y cada uno de los Centros, en pos del servicio al alumno. Lo que hacemos es traer novedades y revisar distintos temas puntuales, previo al inicio del ciclo lectivo 2014″, señaló Roncato.

El Licenciado apuntó: «El balance es muy bueno. Nosotros hemos cerrado un muy buen año en 2013 y tenemos grandes expectativas para lo que será este 2014. Además, este año ya lo comenzamos con novedades porque tendremos cinco nuevas carreras que se agregan a la oferta académica que la Universidad ofrece. Hoy por hoy son 25 las carreras y creemos que es una muy buena opción que todos pueden aprovechar».

«Yo hace ya 14 años que estoy trabajando dentro de la Universidad y para mí es una satisfacción muy grande. He visto todo el desarrollo y el crecimiento que ha tenido desde sus inicios, pasando por la implementación del modelo de educación a distancia en 2002 y por la implementación también del modelo de educación distribuida en 2008.

Además, estar en representación de la Universidad privada más grande de la provincia de Córdoba, con más de 40 mil alumnos, es muy satisfactorio», manifestó.

Inscripciones abiertas

«Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse en los horarios de atención del CAU El Trébol. También pueden inscribirse a través del 0800-555-0202 o por la web de la Universidad que es www.21.edu.ar. Las teleclases estarán comenzando a fines de Marzo y están dadas todas las condiciones para que los interesados puedan sumarse», finalizó Roncato.

Foto: Gentileza Rodrigo Pietrani

Más artículos

 

Últimos artículos