Ofrecían equipos robados en Carlos Pellegrini.

Lo más leido

Dos menores robaron un celular y fueron detenidos – Fue durante la fiesta de Lola en el Club Atlético Sastre. Una joven denunció que dos personas la empujaron y sacaron el teléfono. Dos jóvenes de 17 años fueron detenidos en las últimas horas en Carlos Pellegrini luego de robarle un celular a una joven el domingo a la madrugada durante el evento que organizó Lola Disco en las instalaciones del Club Atlético Sastre.

La víctima, oriunda de Sastre, presentó la denuncia el martes en la Comisaría Primera. En su relato, señaló que «dos jóvenes la empujaron desde atrás, haciéndola caer al piso y le sacaron de su bolsillo trasero del pantalón un teléfono celular».

Tras las primeras investigaciones que llevaron adelante personal de la dependencia local junto a la Agrupación Unidades Especiales, descubrieron que el mismo celular era ofrecido para la venta por un joven de sexo masculino de Carlos Pellegrini.

Ante la visita al domicilio del menor, le secuestraron un teléfono celular de similares características al denunciado al poder acreditar que era de su propiedad.

Más tarde, confesó ser el autor del robo junto a su tío, también menor de edad. Ambos son oriundos de la ciudad de Santa Fe y se encuentran viviendo en la localidad de Carlos Pellegrini.

Luego de cumplimentar los trámites, el celular fue restituido a su legítima dueña.

Fuente: Infosatre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos