«Tendremos dos años de palos en la rueda»

Lo más leido

Duro cruce – La Contadora Rosalía Taborda se mostró preocupada ante la no aprobación del Presupuesto 2014. Dijo que la oposición quiere «desfinanciar al municipio». La Contadora Rosalía Taborda se mostró preocupada ante la no aprobación del Presupuesto 2014.

En diálogo con este medio dijo: «En estos momentos los pagos son a cuentagotas y la caja supera los 5 millones de pesos. La oposición dice que nosotros podemos trabajar con el mismo presupuesto y la ley dice que el presupuesto se reconduce en sus partidas ordinarias. Tenemos que saber que es ordinario y que no».

La encargada de Hacienda además manifestó: «Estamos preocupados porque la gente votó lo que hoy hay en el presupuesto y ahora no podemos hacer las cosas que le prometimos al pueblo».

ETD: Ustedes presentaron tarde el presupuesto…

«El presupuesto no lo presentamos el 30 de septiembre porque había elecciones y hubiera sido una actitud soberbia de nuestra parte presentarlo en ese entonces cuando había contienda por intendente. El Presupuesto es en base a la gestión del año venidero. Sabíamos que el resultado iba a ser ganador para nosotros pero no nos pareció prudente presentarlo antes».

ETD: El Presupuesto no está aprobado por el tema del FAE?

«Parece que para ellos – la oposición- el FAE es fundamental para aprobar el presupuesto. Son 200 mil pesos contra 50 millones. Todas las acciones del nuevo Concejo tienden a desfinanciar el Municipio y poner palos en la rueda. Tendremos seguro, dos años de palos en la rueda».

Más artículos

 

Últimos artículos