Escapó y estuvo prófuga 24 horas

Lo más leido

Aprendía a manejar, no tenía registro y mató a una beba de seis meses – Una mujer de 45 años hizo una mala maniobra, subió a la vereda y atropelló el cochecito en el que estaba la nena. También hirió a su hermanito, de 5 años. Una mujer de 45 años que estaba aprendiendo a manejar y aún no tenía registro mató a una beba de seis meses e hirió a su hermanito de 5 años en Villa Esperanza, partido de San Martín. El hecho ocurrió el sábado por la noche. La agresora escapó y recién se entregó a la policía el lunes a la madrugada. Quedó detenida.

De acuerdo a los primeros datos, la mujer de 45 años manejaba un Fiat Sporting gris que había conseguido una amiga. Estaba aprendiendo a manejar, todavía no tenía la licencia para circular y debido a una mala maniobra se produjo la tragedia en la intersección de las calles Solís y Pinares, de Villa Esperanza.

Al parecer, el coche se le trabó y la mujer, en lugar de intentar frenar, aceleró. Así subió a la vereda e impactó contra el cochecito en el que trasladaban a la beba, identificada como Catalina Jazmín Mennelli. Por el impulso también hirió a su hermanito de cinco años. La agresora, Justina Leiva Fernández, se subió al vehículo y escapó del lugar sin asistir a las víctimas.

«Me fui del lugar por temor a que me mataran. El auto se me trabó, se subió a un montículo de tierra, aceleré y me llevé por delante todo», declaró ante la Justicia.

La mujer permaneció prófuga hasta el lunes a la madrugada cuando se entregó a la policía acompañada por un pastor evangélico. El fiscal Rubén Moreno, de la Fiscalía número 4 de San Martín, decidió dejar detenida a la mujer acusada de homicidio culposo.

Fuente: Clarin.com

Artículo anteriorPato DT
Artículo siguienteExtrema olar polar en el norte

Más artículos

 

Últimos artículos