Todos por el pequeño Thiago !

Lo más leido

Urgente !!!! – El pequeño nació el 8 de enero. Tiene un estrangulamiento de aorta y necesita ser intervenido. La operación cuesta $ 100 mil. El 8 de Enero nació Thiago, el hijo de Carolina Anchicha y Mauricio Amprino, de la ciudad de El Trébol. En estos momentos, el chiquito se encuentra internado en Rosario a la espera de una operación para salvar su vida.

Necesitan reunir $ 100 mil para el jueves. Se apela a la solidaridad de toda la región, entre todos, será posible!!! El bebé comenzó a rechazar el alimento de la madre, y por eso le realizaron estudios. Tras una ecografía de corazón, se detectó una anomalía. Fue atendido en la Clínica San Rafael de El Trébol y derivado al Sanatorio Delta de Rosario, y luego al Sanatorio de Niños de la misma ciudad.

Thiago tiene que ser operado de urgencia este jueves por ESTRANGULAMIENTO DE AORTA, la arteria principal y más grande del organismo, que sale del ventrículo izquierdo y realiza su recorrido a lo largo del tórax y el abdomen distribuyendo la sangre oxigenada por todo el cuerpo.

Se necesitan 100 mil y se armarán urnas para ubicarlas en los diferentes negocios, y también rifas que ya se están organizando. Los padres de Thiago pidieron ayuda por los medios y redes sociales, porque la familia no cuenta con esa cantidad de dinero. La coartación de la aorta se puede curar con cirugía y los síntomas mejoran rápidamente después de la intervención.

Por estas horas, toda una región tiene la posibilidad de colaborar y salvar una vida. QUIENES PUEDAN AYUDAR, NO DUDEN EN HACERLO, todas las buenas acciones vuelven con creces…

Las urnas Las urnas están en Hipermercados Ideal, Reina Max, Banco Credicoop. Provincia y Nación, Mutual Trebolense y tais, Farmacia Venturi y Heladería Yampi.

Más artículos

 

Últimos artículos