«Lo de Americano es un lindo desafío»

La Liga – Gustavo Brandt ya sueña con ser protagonista con el «Polanco» de Carlos Pellegrini. Gustavo Brandt ya sueña con ser protagonista con el «Polanco» de Carlos Pellegrini.

En diálogo con este medio, a una semana de haber estampado la firma, el DT dijo: «No es revancha. es un lindo desafío estar de nuevo en Americano. Los dirigentes me escucharon y quieren armar un buen plantel. Ya tengo un gran delantero como Cristian Venezia».

Brandt sondeó a Hugo Díaz y Ricardo Acevedo, pero luego manifestó: «La Cata está en El Expreso y no quiero sacarle jugadores al resto. Ricardo – Acevedo- firmó para Almafuerte de Las Rosas. Así que estamos buscando un arquero y un «2».

Gustavo fue tentado por Mitre de Landeta, pero finalmente su trabajo estará al frente de Americano. «Mitre me habló en un momento en que yo tenía un compromiso con El Expreso. Después no se dio».

El «Polanco» busca también un mediocampista. «Emanuel Rodas es la opción. Ojalá que se dé y que pueda estar con nosotros», aventuró el ex Técnico de Juventud Unida, general, Trebolense y El Expreso.

Artículo anterior“Me gusta estar arriba”
Artículo siguienteSe develó el misterio