“Me gusta estar arriba”

Lo más leido

Al frente del plantel – Martín Lígori habló tras las primeras prácticas con Trebolense. En su primera semana en el club habla de seguir siendo protagonista y pelear títulos. Martín Lígori habló tras las primeras prácticas con Trebolense. En su primera semana en el club habla de seguir siendo protagonista y pelear títulos.
«La contratación fue rápida. Estoy con muchas ganas. Tenía algunas alternativas pero lo de Trebolense es importante», dijo en su primer contacto con la prensa.

El DT señaló además: «El nexo vino porque me llamaron, acordamos una reunión y acá estamos empezando con los entrenamientos. Es un club importante para la Liga. Yo conozco la Liga, jugué en la Departamental y pregunté mucho y averigüé. Tiene bases a tirar para profesional y Trebolense apunta a eso y mucho más».

ETD: Qué esperas de tu gestión?

«Espero estar a la altura de las circunstancias. Tenemos que pelear cosas importantes. Me gusta estar arriba. Juego al fútbol para ganar. Tenemos la misión de mantenerlos arriba porque el pasado inmediato es muy bueno».

ETD: Llegarán más refuerzos?

«Esperaré a ver lo que tengo antes de ver si hay que incorporar algún jugador».

ETD: Dirigiste a Casañas en Bolivia. Qué opinión te merece como DT?

«Es un gran profesional y supo diferenciar la amistad del trabajo. Eso es importantísimo».

Más artículos

 

Últimos artículos