“Lo del Municipio es una chicana política”

Lo más leido

Presupuesto que habla y mucho – Marcelo Turletti acusó al Gobierno de pretender «presionar» para aprobar el presupuesto. Desde el Concejo, el edil radical Marcelo Turletti acusó al Gobierno de pretender «presionar» para aprobar el presupuesto.

En medio de una lucha mediática, y mientras el Municipio cesó pagos de publicidades y dijo que el Carnaval no se puede realizar por no estar aprobado el Presupuesto.

Turletti dijo: «Lo del Municipio es una chicana política. La gente se acuerda del año 2001 y 2002 con un Concejo 3 a 3 sin presupuesto aprobado y la Municipalidad funcionó sin presupuesto». El Concejal además manifestó: «En ese entonces el ejecutivo se manejó con el anterior presupuesto. Y en ese momento el Municipio no dejó de pagar sueldo, hacer publicidades y hacer obras. Se puede hacer y no hubo en ese momento denuncias. Es una chicana política para presionarnos».

Turletti también apuntó: «En el tema legal, la Ley Orgánica de Municipios dice que una vez aprobado el Municipio tendrá vigencia hasta que se aprueba el próximo».

Los carnavales

«Dicen que no se podrán hacer los Carnavales», dijo el Concejal del Frente Progresista Cívico y Social y agregó: «La diferencia con el anterior es de $ 5000, es decir, es nada. Un Concejal del Oficialismo días atrás en Comisión dijo que el «presupuesto puede esperar un par de meses porque se puede regir todo por el año anterior». Yo digo que no es un tema legal, es un tema político para presionarnos».

Más artículos

 

Últimos artículos