“Creemos que entre este año y el próximo tenemos que tener terminado el Gigante”

Lo más leido

Palabra autorizada – El presidente de la institución, Gerardo Burga, hizo un balance de los primeros meses de gestión en el club «Verde y blanco». Luego de la presentación del Bingo 2015, «Un carnaval mundial de premios», el Dr. Gerardo Burga. Presidente de la institución, habló de los meses de gestión que llevan en el club.

«Es un tiempo muy complicado, ni bien asumimos, se nos vinieron encima las fiestas y el cierre de todas las disciplinas. Nos encontramos con unos cuantos problemitas de organización», comenzó explicando el máxima directivo del club.

Al mismo tiempo resaltó que están trabajando en las instalaciones, entra ellas pintando la guardería «Bichitos Verdes» y la cancha de bochas.

El Dr. Brurga reconoció que todo ese trabajo demanda un gran esfuerzo y que llevará tiempo terminar de organizar.

El fútbol

«En el tema de fútbol estamos en conversaciones con uno o dos técnicos. Todavía no se cerró con ninguno, cada uno tiene sus pretensiones, intereses y costos. En los próximos días se va a concretar la llegada del nuevo técnico del club con dos o tres refuerzos y el resto gente de club», indicó sobre el tema que mantiene atentos a todos los socios y simpatizantes de la institución.

La economía del club

La economía del club es un tema fundamental y en eso Burga fue tajante: «No estamos en bancarrota pero sí hemos tenido un desfasaje de dinero en los últimos dos meses».

«Tenemos que esperar cinco o seis meses que esto empiece a marchar por eso es que no queremos hacer grandes gastos», justificó.

El nuevo gimnasio

Otro tema importante a destacar fue el Segundo Gigante, el gran anhelo de los expresista, que comenzó hace un tiempo y poco a poco va avanzando.

«Tenemos el gimnasio a medio construir y que demanda ya ponerse a trabajar. Estamos viendo ese tema, tenemos un proyecto y un pequeño bosquejo de los costos. Creemos que entre este año y el próximo tenemos que tienes terminados el Gigante», aseveró el dirigente.

Reajustes

En los últimos días se conoció un pequeño reajuste en la cuota societaria del club. «Con la inflación había quedado desactualizada y además hacía del 2012 que no se acrecentaba la tarifa», explicó.

El directivo recalcó que desde ahora van a ser más rígidos los controles de las personas que ingresan al club ya que hay mucha gente que utiliza las instalaciones, no es socia y que hasta practica deportes.

Más artículos

 

Últimos artículos