San Jorge volvió rápido a los entrenamientos

Lo más leido

Pretemporada – El campeón sumó a Mauricio Vaschetto. Walter Iglesias dirigirá el plantel que jugará la Liga y Juan Barbas el del Argentino. Después de unos días de vacaciones luego de consagrarse Campeón 2013 del Torneo liguista, Atlético San Jorge volvió al trabajo en el «23 de Junio».

Previo al comienzo de la labor física en la cancha auxiliar, se reunieron para delinear lo que será una nueva forma de trabajo, en la que se prevé encarar el 2014 con dos equipos.

Uno conformará para el Argentino B y estará a cargo de Juan Barbas como DT y Marcos Conigliaro como Ayudante de Campo.

El otro, será el que afronte el torneo de la Liga San Martín y, al igual que la Divisional Reserva, será dirigido por Walter «Toti» Iglesias, acompañado por Daniel Baquín quien, además, continuará entrenando a los arqueros.

La Coordinación del Fútbol Mayor estará a cargo de Germán Gandolfo, quien colaborará también en la parte física, la cual estará, como desde hace años, a cargo del Profesor Darío Lovera.

En la primera práctica, hubo nuevas caras que se sumaron al plantel, como las de Maximiliano Romero y Jonatán Torres, quienes vienen de militar la última temporada en Juventud Guadalupe y cuyos pases pertenecen al Grupo Crecer.

Otro de los jugadores que arregló en las últimas horas es el ex A. Sastre y General San Martín, Mauricio «Terre» Vaschetto.

Una baja que se vio en la tarde de este Lunes fue la de Fernando Moreyra, el que habría informado por intermedio de su representante la intención de desvincularse del club ante una tentadora propuesta de un equipo del Fútbol Eslovaco.

Barbas manifestó que ésta semana se entrenará en un sólo turno, por la mañana, mientras que a partir del Lunes 14, se trabajará en doble turno.

Además, no descartó que el Sábado se realice ya un partido de Fútbol, para que el «Toti» Iglesias pueda conocer algunos jugadores juveniles a los que no tenía demasiado vistos en cancha.

Por su parte, por esas horas de la tarde, el Cuerpo Técnico de Talleres de Córdoba recorrió las instalaciones donde desde este Martes comenzará la pretemporada.

No se descarta que en la semana próxima se pueda realizar algún amistoso entre los plantes superiores de ambas instituciones.

Fuente: www.sectordeportes.com.ar – Edición: www.eltreboldigital.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos