Array

El Expreso presentó el Bingo 2015, “Un carnaval mundial de premios”

Lo más leido

Multipremios – Fue el martes por la tarde noche en conferencia de prensa, en la secretaría del club. El Expreso presentó el Bingo 2015, «Un carnaval mundial de premios».

La presentación se realizó el martes por la noche en la secretaria del club, donde estuvieron presentes el presidente de la institución Dr Gerardo Burga, el vice Dr Delfor Fontanarrosa y los directivos Dr. Mauro Franco y Contador Gerardo Bruno.

El máximo dirigente del club explicó detalles de los que será la edición 2015 que ya está a la venta y además habló del próximo sorteo final que se realizará en Cañada de Gómez el 15 de febrero.

Un carnaval mundial de premios

La nueva edición se llevará a cabo el sábado 14 de febrero nuevamente en el predio de Cañada de Gómez al igual que este año.

El valor del producto será de $ 1300, que se podrán abonar en diez cuotas de $ 130 o de contado, en efectivo, cheques y tarjetas de crédito.

Los sorteos mensuales seguirán estando. Se realizarán por Lotería de Santa Fe los 2º sábados de cada mes a partir de Abril de 2014 a Enero de 2015 por un premio de un Chevrolet celta LT 1.4. Los sorteos diarios serán de $ 1000 y comenzarán del desde el 14 de abril al 9 de enero. Juega con 4 cifras de lunes a viernes.

SORTEOS SEMANALES: sortea los sábados (excepto el 2º de cada mes porque se juega por el auto) desde el 12 de abril con 5 cifras por $ 2000. (Sale o Sale).

Más artículos

 

Últimos artículos