El domingo fue a puro ritmo en la Fiesta Nacional de las Culturas

Lo más leido

Carlos Pellegrini – Esta vez fue el turno de la música tropical con la noche Pre-Carnaval, que había sido suspendida por las lluvias. La Fiesta Nacional de las Culturas volvió a vibrar con otra noche magnifica. Esta vez fue el turno de la música tropical con la noche Pre-Carnaval, que había sido suspendida por las lluvias.

En el escenario se hicieron presentes reconocidos artistas locales, zonales y nacionales. Además del buen humor a cargo de Carlos Ruiz.
El show comenzó con «El Aclamado Amistad», quienes hicieron bailar a todos los presentes.

Luego llegó el turno del humor a cargo del cordobés Carlos Ruiz, que descolló en el escenario y llenó de risas el parque sanmartinense.

Más tarde actuó el grupo pellegrinense «Anda Aburrirte», una de las presentaciones más esperada por familiares, amigos y público local. Este grupo formado hace muy poco tiempo y los cuales han adquirido buena respuesta de los seguidores y oyentes.

«La Nueva Sensación» fue otro de los grupos que pudo reprogramar la noche suspendida del 28 de enero y dijo presente el domingo por la noche.

Una de las orquesta más esperadas fue la de «Coty», un experimentado en la cumbia santafesina, que brindó un gran show, dándose el lujo, una vez más, de cantar con su hijo pellegrinense, Catriel.

Finalizando la noche, fue el momento de grupo «Geiser´s», de Las Parejas para luego dar paso a «Los Salieris de la Cumbia» de Cañada Rosquín.

La noche la cerró Sergio Torres, con movido ritmo y excelente voz, para que la gran cantidad de presentes que aún disfrutaban de la noche, siguieran a puro baile y diversión.

Artículo anteriorVuelve la canchita
Artículo siguienteDura sanción a Guido Pietrani

Más artículos

 

Últimos artículos