Una multitud para presenciar el recital de Baglieto – Vitale y La Barra

Lo más leido

Brillante Show – Fue el sábado en la Fiesta de las Culturas. Las personas colmaron el predio del Club San Martín. Una multitud asistió el sábado a La Fiesta de Las Culturas.

Cerca de las 21.30 hs las personas se fueron acercando al Club San Martín para disfrutar de otra gran noche.

El predio se vistió de colores y luces para grandes y chicos, que disfrutaron de una velada especial.

En el escenario principal actuaron «Baglieto – Vitale», poniéndole el selló de oro a la noche. Por primera vez en la región, realizaron un repertorio de canciones que marcan la historia de la música Argentina, presentaron su nuevo disco, y fueron ovacionados por el público.

El ritmo a la noche lo puso la banda cuartera «La Barra», con un gran cierre y un grandioso show. La banda cordobesa alternó entre éxitos y nuevos temas del álbum «Otra Historia». Javier «La Pepa» Brizuela, junto a los nuevos integrantes, Alejandro Dempke y Didier Berg, hicieron deleitar a los espectadores.

Además de los escenarios principales, durante el transcurso de la noche, se pudo disfrutar de pequeños escenarios en donde se presentaron diferentes estilos de música de artistas de la zona y un escenario con actuaciones especiales para los más chiquitos en el marco de «Mundo Niño», acompañado de juegos de kermesse donde especialmente armado para que se diviertan.

Previo al show principal y sobre el escenario central, desplegaron sus excelentes voces Pamela «La Gringa» Ferraris, que integrará la delegación santafesina en Cosquín 2014, y el grupo «La Estación»; sus actuaciones fueron reconocidas por el constante aplauso de la gente.

Fuente: Portalpellegrinense.com.ar Edición: El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos