Una tía tendrá la custodia de la menor presuntamente abusada

Lo más leido

Denuncia – El Comisario Jorge Aguirre habló del caso. La niña, que estaba internada fue dada de alta. Finalmente una tía tendrá la custodia de la menor presuntamente abusada.

Díaz atrás, la madre, Mariana – que padeció problemas de alcoholismo- habló con este medio contando detalles de los supuestos abusos de su ex pareja a la niña desde que tenía 5 años y hasta ahora que tiene 8.

El Comisario de El Trébol Jorge Aguirre habló del caso: «La semana pasada recibimos la denuncia por un presunto abuso sexual a una menor. Fue elevado a la Jefatura de Sastre y pasados los días me pidieron colaboración para continuar con la investigación. La mamá estaba en el Sanatorio San Rafael porque la hija estaba internada. Consultada la madre adujo que seguían los testimonios de la hija por abuso sexual».

La niña, que estaba internada en la Clínica San Rafael con alta temperatura – se desconoce la patología- fue dada de alta el jueves 2 de enero.

La menor presuntamente abusada finalmente fue derivada a una tía – madrina que vive en la ciudad de Arequito. «Al saber esto, el Juez ordenó urgentes directivas. Se tomó una medida cautelar para dejar internada a la menor y tras su alta se la derivó a familiares».

El caso seguirá sus medidas investigativas. «Hay que preparar a la menor psicológicamente para seguir con el caso», finalmente dijo el Comisario Jorge Aguirre.

Más artículos

 

Últimos artículos