San Jorge: Robaron en pleno centro

Lo más leido

De locos… – Fue en una vivienda particular. No estaban los moradores. En la mañana de este Jueves se recibió a primera hora la denuncia del hecho en sede de la Comisaría Segunda por parte de la empleada de la casa de B. Mitre al 900, quien al llegar al lugar encontró el desorden en todo el interior de la vivienda.

«El robo se habría originado este Miércoles o el mismo día 31, consecuente con la ausencia de los moradores que se encuentran de vacaciones», señaló el Jefe de dependencia «Sanjorgense», Comisario Carlos Chasco.

El ilícito, aparentemente, habría sido cometido por más de una persona que antes de ingresar al domicilio, desactivaron la alarma.

Una vez en el interior, procedieron a una búsqueda minuciosa de objetos de valor en todas las habitaciones originando un desorden importante.

Según las primeras pericias, no sustrajeron joyas ni dinero, pero si electrodomésticos , como un TV 21″, un Microondas y un Aire Acondicionado nuevo que se encontraba embalado a la espera de su colocación.

Chasco indicó que estos elementos aparentemente fueron colocados en el automóvil Marca «Volvo», dominio GYY 220, que se encontraba en el garaje para luego emprender la fuga.

A raíz de esto, desde la Unidad Regional se dio aviso inmediatamente a todas las unidades del país para proceder a un operativo cerrojo y así dar con el vehículo y los malhechores.

Fuente y foto: www.sanjorgevirtual.com.ar – Edición: www.eltreboldigital.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos