La Agrupación Greenplanet conforme con el resultado

Lo más leido

Se aprobó la reglamentación para el uso de pirotécnia – Se permiterirán la utilización de artefactos lumínicos en fechas especiales, como por ejemplo Navidad y Año Nuevo. Tambien, previa autorización, en eventos organizados por instituciones y municipalidad. Luego de varias reuniones buscando el consenso de las partes interesadas e involucradas, finalmente el lunes 30 de diciembre se votó la regulación del uso de elementos de pirotécnicos en Las Rosas.

El proyecto aprobado, presentado por el bloque socialista y apoyado por el MoVeSa, incorporó modificaciones al original que planteaba Pirotécnia Cero. Así fue que tuvo el voto positivo de Mario Ramos, Alejandra Salvucci, Pedro De Añais y Raúl Ponzio, mientras Paoli y Mansilla lo hicieron en contra ya que llevaban una propuesta propia.

La ordenanza ahora aprobada permite la venta y uso de artefactos lumínicos en fechas especiales, como por ejemplo Navidad y Año Nuevo, y también autoriza, previa solicitud del permiso correspondiente al municipio, el uso de fuegos artificiales en eventos organizados por instituciones y municipalidad.

Los chicos de la Agrupación Greenplanet, defensores de la propuesta original, estuvieron conformes con lo obtenido y agradecieron a través de las redes sociales a los concejales que hicieron posible que el proyecto haya sido aprobado, así como también a la gente que los apoyó brindado su firma a favor del mismo.

Fuente: Clarin.com

Más artículos

 

Últimos artículos