“Trebolense me dejó mucho como presidente”

Lo más leido

Gestión de dos años – Gustavo Magnano deja el cargo en el «Cele» e hizo su balance. Gustavo Magnano dejará de ser el Presidente de Trebolense el próximo 19 de diciembre cuando se realice la Asamblea General Ordinaria del club.

En diálogo con este medio señaló: «La pasé muy bien. En lo deportivo, en lo económico y en lo financiero el club estuvo muy bien.

Dejará el cargo dos días antes de que se inaugure el Complejo de natatorios. «No estaré para la inauguración como Presidente, pero nuestra filosofía es hacer un Trebolense más grande. Que la inaugure Guillermo – Bainotti- es muy lindo. La va a disfrutar la gente».

Con respecto al nuevo predio adquirido por la institución, Magnano señaló: «Con el predio, yo pedí a la Comisión que me deje cumplir objetivos y hacerme cargo del desarrollo del predio porque es una deuda pendiente, con la pileta terminada, y en marzo con la climatizada comenzando a funcionar, comenzaremos con el predio. En el 2014 inauguraremos seis canchas de fútbol iluminadas en el lugar».

Gustavo también habló a nivel deportivo de la institución. «Tuvimos títulos grandes en estos dos años. Un campeonato de fútbol y una liguilla, campeonatos en vóley, patín, básquetbol y demás. Estoy felíz, Trebolense me dejó mucho como Presidente».

Con respecto a la economía de la institución, Magnano señaló: «Estamos muy bien y lo mostraremos en la Asamblea. Este es un club que no oculta nada y esta Comisión muestra todos los movimientos que hacemos».

Cuando Guillermo Bainotti asuma, Magnano asumirá como vicepresidente segundo de la Comisión Directiva.

Más artículos

 

Últimos artículos