Bellezas locales en la Fiesta de la leche

Lo más leido

Coronas – Hubo postulantes y reinas de la ciudad en Totoras. La 43º edición de la Fiesta Nacional de la Leche y 2º Fiesta Provincial del Queso Azul tuvo lugar este fin de semana en Totoras con exposición estática, exhibición de productos, paseo de artesanos, patio de comidas, rincón de juegos.

En la noche del sábado 7 de diciembre, se realizó la elección de la Reina Nacional, con la actuación central de Abel Pintos y el humor de Miguel Angel Cherutti. También, se sortearon dos automóviles 0 km y 30 mil pesos en premios.

Desde la ciudad de El Trébol viajaron como postulantes Melani Huens representando a la Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios, Pamela Massa por la Municipalidad de El Trébol, Tania Leroyer por los Carnavales Municipales de El Trébol y Micaela Churchiú por Club Atlético Trebolense.

La fiesta recibió a 50 Reinas Consagradas entre las que se encontraban Yamila Coronel Reina de la Fiesta Provincial del Tráctor y Agustina Saluzzo Reina de la Fiesta Nacional de la Ordeñadora.

Las jóvenes llegaron muy temprano en la tarde del sábado y tras acreditarse fueron evaluadas por el jurado. Seguidamente desfilaron en malla en el predio del club y luego asistieron a la Santa Misa, donde se bendijeron los productos de la fiestas, los nuevos atributos y a los visitantes de la fiesta.

Nuestras bellezas desfilaron con traje de fiesta ante una multitud que se hizo presente, siendo electas, entre 20 postulantes:

* Estefania Cotica como Miss Elegancia.
* Marianela Pereyra como Miss Simpatía.
* Delfina Lorenzotti como Segunda Princesa.
* Malanie Huens, de la ciudad de El Trébol, fue consagrada Primera Princesa.
* Como Reina Nacional fue electa la tororense Valentina Barbero.

Más artículos

 

Últimos artículos