Array

General vapuleó a un Trebolense desconocido

Lo más leido

Semis – Lleno de errores, el equipo de El Trébol tenía que defender su valla para pasar de fase y le anotaron seis goles. Trebolense fue vapuleado por General y quedó afuera del campeonato.

Perdió 6 a 2 en el partido de vuelta del semifinales del Absoluto. El partido de ida lo había ganado el «Cele» 3 a 1.

Pero el domingo la historia fue distinta. Trebolense necesitaba conservar los dos goles de ventaja, sin embargo a los 20 minutos perdía 2 a 0 y en media hora había recibido tres tantos en contra.

Trebolense tuvo su peor tarde en año. La defensa nunca le agarró la vuelta al planteo del equipo del «Facha» Calloni y un equipo que fue a tratar de mantener el arco invicto recibió seis puñaladas al corazón.

A los seis minutos Diego Franz pusó el 1 a 0 de penal tras falta de Javier Racca sobre Rodriguez. Antes se lo había pedido Pavoski en el área chica.

En respuesta Franco Casañas de volea casi empata minutos después. Sin embargo de contra, la gran figura del partido Diego Franz casi pone el 2 a 0 de «picada» sobre Guido Pietrani.

Un rato después, el «Chula» Ortiz la pierde al salir jugando, la «roba» Alarcón y se la entrega a Franz para el segundo gol.

Trebolense era una suma de errores en defensa, un intento desesperado en el medio y una delantera que insinuaba.

A los 26, Damián Lenta de impecable pegada descontó para Trebolense con un maravilloso tiro libre al ángulo de Romero.

Con el 2 a 1 parecía que Trebolense intentaría pararse mejor en la cancha, pero nada de eso pasó. Franz hizo vibrar el travesaño con un cabezazo, y Merlo, con algo de fortuna la toma para capitalizar el 3 a 1.

Pudo descontar Trebolense a través de Casañas y lenta en jugada colectiva pero los equipos se fueron al vestuario 3 a 1.

El segundo tiempo fue igual. Trebolense no logró nunca detener los embates del local. Guido Pietrani le ahogó el grito de gol a Franz.

Trebolense reaccionó con un disparo de Lépore que se fue cerca y logró descontar con una habilitación de Franco Casañas a Joao Cravero, que definió por arriba del arquero local para el 3 a 2.
Sin embargo otra vez llegaron los errores groseros en la línea defensiva. Racca la perdió en una salida ante Andrade, éste habilita a Franz que, implacable pone el 4 a 2.

Minutos después, el que quiso salir jugando fue Lisandro Dellavia como último hombre, que la perdió y Diego Franz anotó el 4º de su cuenta personal. El desconcierto en los de El Trébol era total.

En una jugada polémica, Ezequiel Segura no cobró un claro penal cuando Díaz derriba a Neder en el área. El árbitro no tuvo una tarde feliz y también debió expulsar a Fértoli en una brutal falta a un delantero de General.

El corolario fue el 6º de General, con habilitación de Diego Franz a Baschetto, para que éste ponga el 6 a 2 lapidario.

El resto fue anecdótico. Julián Piancatelli expulsado por doble amarilla, Casañas, que la estrelló en el palo y el pitazo final. ,

Con tantos errores, era imposible seguir con vida en el campeonato. Trebolense pagó carísimo su desconcierto y General capitalizó todo lo que tuvo.
La final será entre el San Jorge de Juan Barbas y el General de Calloni.

Las Formaciones:

General: Lucas Romero, Mauricio Valinotti, Lucas Diaz, Alexandro Pavonski, Mauricio Vaschetto, Julián Alarcon, César Portillo, Fernando Merlo, Patricio Rodriguez, Cristian Andrade y Diego Franz.

Trebolense: Guido Pietrani, Julian Celio, Javier Racca, Julian Piancatelli, Alan Ortiz, Lisandro De Llavia, Nicolas Lepore, Mauro Espinoza, Joao Cravero, Damián Lenta y Franco Casañas.

Más artículos

 

Últimos artículos