La Navidad con Credicat !

De fiesta! – Habrá amplias cuotas e importantes reintegros para las compras de estas fiestas. La tarjeta de compras de la Mutual de Ayuda Económica de Club Atlético Trebolense, afronta diciembre con importantes beneficios para sus asociados, los cuales, se traducen en una amplia financiación (10 cuotas) sin interés, sumado al reintegro del 10% del total de la compra. Y como si fuese poco, todos los cupones que hayan ingresado desde el 1° del corriente mes, hasta el mes aniversario, participarán del sorteo de un auto 0 Km.

«Año tras año tratamos de mejorar o al menos, brindar a nuestros asociados, la mejor promoción posible, para no sólo beneficiarlos con algún tipo de descuento o reintegro, sino que ante el demandante gasto que se suele generar en esta época del año, ya sea por regalos o compras navideñas, la intención, es que el asociado, al disponer de Credicat, pueda aprovecharla como una útil herramienta de financiación», comenzó explicando el Gerente de la Mutual de Club Atlético Trebolense, acerca de la posibilidad de comprar hasta en 10 cuotas sin interés, sumado al reintegro del 10% del valor final.

«La promoción decidimos denominarla «10×10″ en función de las 10 cuotas y el 10% de reintegro y tendrá vigencia a lo largo de todo el mes y en la totalidad de los comercios adheridos», afirmó Cinquini.

Acerca del gran esfuerzo que realiza la entidad para lograr este tipo de beneficios, el Gerente de la Mutual, explicó que: «Muchas veces, nos vemos en la obligación de tener que salir a competir con tarjetas de índole nacional/internacional, sabiendo que nuestro presupuesto es mínimo en la comparación; asimismo, gracias al esfuerzo compartido, entre nosotros y los comerciantes, más el rotundo apoyo de nuestros clientes, quienes mes a mes ratifican su confianza en nosotros, hemos llegado a este tipo de beneficios, los cuales, a nuestro entender, son muy importantes».

El Gerente de la Mutual de Trebolense hace hincapié en la respuesta que percibe por parte de los asociados y resalta que: «Los consumos se incrementan notablemente con este tipo de promociones. Por ejemplo, con la promoción del Día de la Madre, en octubre, el volumen de facturación fue del doble del mes anterior, siendo que para diciembre, se espera mucho más, de hecho, el año pasado, en este mismo mes, hemos triplicado la facturación de un mes común».

El sorteo de un auto

Otra de las novedades que Club Atlético Trebolense está lanzando en el mes de Diciembre, tiene que ver con el sorteo final que hará junto a todas aquellas personas que utilicen la tarjeta desde el 1° del corriente mes, hasta el mes aniversario de la Institución, donde el premio mayor, será nada más y nada menos, que un auto 0 Km. «Fue una idea que surgió en el ceno de la Mutual, con el objetivo de brindar una premiación extra a todas aquellas personas que hagan uso de nuestra tarjeta. Nos pareció que era una buena manera de devolver y retribuir la confianza que cada uno de ellos depositan en nosotros, a través de algún tipo de premiación», explicó Marcelo Cinquini, sobre el valioso premio que sortearán en el mes de agosto.

«Es un premio superexcepcional, del cual estarán participando todos los cupones correspondientes a las compras que se realicen desde el pasado 1° de mes, hasta el día 31 de julio de 2014, siendo que el sorteo final, se llevará a cabo en la Fiesta Aniversario de la Institución, previsto para el sábado 2 de agosto», finalizó el Gerente de la Mutual de Ayuda Económica de Club Atlético Trebolense.