“No pienso en el título, pienso en General para el domingo”

Lo más leido

Trebolense 3 vs. general 1 – Gustavo Carranza se mostró cauto, tras el triunfo en el partido de ida de las semifinales, en el que Trebolense ganó 3 a 1. Gustavo Carranza dialogó con El Trébol Digital tras el primer partido de semis, donde Trebolense, con un muy buen nivel, derrotó a General de San Martín de las Escobas 3 a 1.

«No hay que dormirse en los laureles. Tenemos que recuperar jugadores, Espinosa y Celio terminaron con alguna dolencia y no tendremos a Campos que fue expulsado», señaló el DT de Trebolense y agregó: «No tenemos que dejar de ir a buscar el partido allá de visitantes, ir a buscar el empate sería terrible».

Carranza se refirió a las charlas con sus dirigidos en zona de vestuarios tras el primer tiempo, en el que Trebolense ganaba 1 a 0. «En el entretiempo hablamos de dejar de hacer faltas cerca de nuestra área, porque Guido – Pietrani – salvó dos importantes en el primer tiempo».

ETD: Pensas en la posibilidad de repetir el título del 2012?

«No pienso en títulos, pienso en el domingo ante General San Martín».

ETD: Cuál fue la clave del retorno al buen nivel de Trebolense?

«Espinosa le dio órden a Trebolense y también le dio la posibilidad de jugar a Nicolás Lépore. Los sorprendimos con la posición de Damián Lenta y el planteo dio resultado».

Más artículos

 

Últimos artículos