El Secretario general de ATILRA visitó la seccional El Trébol

Lo más leido

Para afiliados – Héctor Ponce llevó adelante una capacitación en la que se trataron temas como el riesgo de trabajo y los derechos del trabajador, entre otros. EL martes por la tarde ATILRA llevó a cabo una importante capacitación que contó con la presencia del Secretario General Héctor Ponce.

La charla se realizó en el nuevo edificio de calle Libertad y estuvo dirigida para todos sus afiliados de la ciudad y de la región.

Durante la capacitación se trataron temas como el riesgo de trabajo y los derechos del trabajador, entre otros.

Al finalizar la charla, Héctor Ponce, se dirigió a los afiliados con palabras sentidas. Luego todos los presentes coronaron la noche con un agasajo.

El intendente Fernando Almada junto a los ediles, Gustavo Sánchez y Alfredo Muya, le entregaron un presente al dirigente gremial y luego compartieron la velada.

Palabra de Ponce

El Secretario General habló con El Trébol Digital de la importancia de capacitar a las personas entre otros temas.

«La capacitación y la instrucción forman una de las aristas que tiene el plan estratégico global de ATILRA a todo nivel, tanto sea la educación, como formación y capacitación», comenzó explicando Ponce y al mismo tiempo resaltó: «Estamos trabajando mucho en eso, tenemos cuatro centros de formación en marcha y próximamente estaremos inaugurando otro centro en Villa María.

Ponce recalcó la igualdad que pretende para todos los afiliados del gremio y la cercanía que construyen entre quienes dirigen la organización y los asociados.

«Cada dirigente elige en función de su naturaleza lo que quiere ser y la forma de interrelacionarse con la gente a la que representa, nosotros buscamos y queremos que la gente este junto a nosotros. No queremos manejar una organización sindical sin alma», sentenció.

De la misma manera resaltó: «No queremos que los trabajadores nos vean como dirigentes sino como sus pares. Eso se los décimos siempre. Uno como dirigente busca ser comprendido y también busca el cariño de los trabajadores».

Héctor Ponce contó que hablando con el intendente le expresó lo cuidada que está la ciudad: «Hemos visto una ciudad muy linda, digna de ser visitada. Uno lo dice que viene desde afuera, por ahí quien vive acá no se da cuenta el tipo de ciudad que tiene. Se encuentra una ciudad prolija y ordenada».

Más artículos

 

Últimos artículos