Un ajuste de cuentas se metió en casa ajena

Lo más leido

Noche de terror – Fue el lunes por la noche en el domicilio de Silvia Batocchi. Un sujeto terminó herido. Un ajuste de cuentas de una pelea callejera se metió en casa ajena:

Fue el lunes por la noche en el domicilio de Silvia Fernandez por calle Río Negro al 800.

Ya de noche – promediando las 23 y 15 hs. – cuando Silvia se fue a buscar ayuda para reparar un portón roto, un sujeto ensangrentado se metió en su domicilio en la que estaban Barbara Batocchi de 12 años y Luciano Batocchi de 11.

La situación fue desconcertante para los menores, que en principio creyeron que el joven que había ingresado al hogar quería asaltarlos.

Pero la sorpresa fue que en realidad, éste escapaba de cuatro personas – tres menores y un mayor- que lo perseguían tras haberlo golpeado.

El individuo que ingresó a la casa de Silvia sangraba en un brazo y le dijo a Bárbara y Luciano que lo habían golpeado en la calle con una piedra.

Los cuatro de afuera comenzaron a arrojar botellas y cascotes contra la vivienda. Cuando los hijos de Silvia intentaron llamar a la policía, nadie atendió. También llegó el padre de los niños, que llamando a la Comisaría tampoco tuvo respuestas. Hasta que finalmente el perseguido logró comunicarse.

Cuando finalmente cesaron las agresiones contra la casa, el herido, se fue corriendo hasta la policía buscando protección.

«El pibe que se metió tendría unos 24 años», le dijo Silvia a este medio y agregó: «Desde afuera, uno que tenía un cuchillo empujaba la puerta y los otros tres tiraban cosas».

«Si entraban, lo mataban a él, a mí y a mi hermanito», comentó a El Trébol Digital Bárbara Batocchi.

Finalmente Silvia comentó: «Cuando llegó mi ex marido, los de afuera se fueron corriendo. El que estaba adentro se fue a la policía. No sé qué habrá pasado después».

MIRA EL TESTIMONIO COMPLETO EN NUESTRA LA SECCION DE VIDEO  ETDPLAY

Más artículos

 

Últimos artículos