Batacazo de Susanense en San Jorge

Lo más leido

LDFSM – El conjunto de María Susana derrotó a Atlético en el Parque 23 de Junio.  Con este resultado en «Uruguayo» se aleja de la pelea por el Clausura. Atlético perdió de local ante Susanense dejando un primer tiempo para el olvido. El Rojo se defendió bien en el primer tiempo y aguanto con suerte en el segundo.

El primer gol a los 10` de juego cuando a la salida de un tiro libre por derecha encontró a la cabeza de F. Albarracín por el segundo palo de Chiavassa.

Un error en el fondo a los 40´Pt., le dio la oportunidad a Cingolani para poner el dos acero con que se fueron al vestuario.

A los 8´ apareció el descuento tras un remate formidable por derecha de N. Angelinetti que se metió en el segundo palo del arquero visitante.

Equipos


C.A.S.J: M. Chiavassa, G. Bracco, F. Moreyra, G. Bolatti, A. Ceballos, N. Angelinetti, O. Moresco, A. Carrizo, N. Obregón, S. Correa, D. Verón. Suplentes: M. Leyes, F. Bracco, M. Comba, S. Monesterolo ,V. Martini.

SUSANENSE:
J. Calle, F. Albarracín ,I. Togni, I. Garay, W. Noya , G. Abaca, M. Morelli, A. Togni, P. Gingolani, P. Suarez, G. Viale. Suplentes: A. Pijuan, N. Valladares, L. Savian, J. Vacheta, J. Gimenez.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos