«Es un orgullo ver estas obras»

Lo más leido

Inauguración – La Senadora Cristina Berra visitó el CIC. Habló con El Trébol Digital. La senadora provincia Cristina Berra acompañó el acto inaugural del Centro Integrador Comunitario, que se llevó a cabo el domingo ante una multitud.

Una vez más la representante departamental brindó su apoyo a esta gestión: «La verdad que es un orgullo para quienes representamos a una comunidad ver que hay obras emblemática en un barrio de la ciudad».

Berra señaló que «cuando se habla de integración se habla con conocimientos y es una palabra que encierra mucho».

Gestión y trabajo

«Cuando se entra a este edifico se sabe que no fue obra mágica ni nada por el estilo, esto es la capacidad de gestión de un hombre con un equipo de trabajo fuerte que no dejaron de caminar pasillos por donde tenían que transitar. Cuando tenes objetivos como estos es extraordinario», enfatizó la senadora.

Palabra cumplida

«Lograr esta meta es uno de los mejores logros que ha tenido Fernando en su última gestión», destacó Cristina y al mismo tiempo manifestó: «Son muchas las obras que han realizado, tiene un buen proyecto para el futuro y estoy convencida que la gente va a valorar esta tarea y que va a gobernar por mucho tiempo. Siempre están dando cumplimiento a la palabra empeñada», profundizó.

«Almada es uno de los intendentes con mayor capacidad de gestión que tiene este departamento y no quedan dudas que si se traza un objetivo es lucha y gestión hasta conseguirlo», cerró la senadora provincial Cristina Berra. .

Más artículos

 

Últimos artículos