Mano a mano con Binner

Lo más leido

Eleccions 2013 – El ex Gobernador de Santa Fe dialogó mano a mano con El Trébol Digital tras la conferencia que brindó en el Hostal El Trébol. Hermes Binner llegó a la ciudad el pasado lunes para llevar a cabo una conferencia de prensa en la cual se refirió al Gobierno Nacional y a Santa Fe. 

El ex Gobernador de Santa Fe dialogó mano a mano con El Trébol Digital tras la conferencia que brindó en el Hostal El Trébol.

«Tengo gente muy querida acá en El Trébol y El Trébol siempre me han tratado muy bien. Desde la época de Angel Rossi en adelante», comenzó diciendo Binner.

ETD: En la conferencia de prensa usted dijo que el problema de Argentina es político y no económico.

«Totalmente. Argentina está enferma políticamente. Lo que se avanzó en estos seis años en Santa Fe es asombroso. Mientras el Gobierno Nacional derogó la Ley del 82 % móvil para los jubilados, nosotros lo pagamos».

Binner también le dijo a este medio: «El país normal lo desarrollamos en Santa Fe. No puede ser que en este país tengamos maestras en negro y nosotros en Santa Fe titularizamos 23.000 maestros y para nosotros es costoso pero nuestra responsabilidad es educar».

También señaló: «En Santa Fe desde cualquier ciudad se pueden enviar por internet radiografías, tomografías y resonancias nucleares magnéticas y se pueden dar cursos para más información y todo se hizo en este tiempo. Acá cerca está el Hospital de Las Parejas totalmente integrado».

ETD: Qué opina de la elección del Frente en El Trébol?

«Estoy acá por eso. La gente quiere un cambio». 

Finalmente el candidato a Diputado Nacional manifestó: «Vamos a trabajar para construir una Argentina en celeste y blanco. Necesitamos más diálogo, escucharnos. Si votamos lo mismo seguimos igual. Por qué no arriesgarnos a votar por el cambio? Por algo el Gobierno nacional no hizo encuestas en la Provincia de Santa Fe. Porque el Frente está creciendo».

Más artículos

 

Últimos artículos