Con los tapones de punta

Lo más leido

Elecciones 2013 – La esposa del candidato a Intendente de la ciudad por el Frente Progresista atacó duramente a la prensa local tras la conferencia de prensa que Hermes Binner dio en el mediodía del jueves. La esposa del candidato a Intendente de la ciudad por el Frente Progresista, Macarena Alvarez, atacó duramente a la prensa local tras la conferencia de prensa que Hermes Binner dio en el mediodía del jueves.

En la cuenta de Facebook de su marido manifestó sentirse avergonzada de «ciertas personas».

Macarena Alvarez, habló de «MEDIOCRIDAD» y de que «los periodistas no tenían preguntas para hacerle» ( a Binner).

Binner, que llevó adelante un discurso de 8 minutos, contestó luego 4 preguntas de medios presentes, entre ellas, una de este medio.

Tras la conferencia, este medio le realizó una entrevista personal, que fue publicada en la mañana de hoy, además de lo que dijo en la conferencia, publicada el mismo lunes por la tarde. También se entrevistó a la Diputada Siciliani y al candidato Pablo Javkin. Además de los locales Marcelo Racca y Carlos De Lorenzi.

Los conceptos de Alvarez, fueron -al menos- duros con la prensa. Sin dar nombres enfatizó: «les interesa más un chisme de barrio».

Textual de Alvarez

verguenza!!!!, si hoy senti muuuchaaa verguenza, porque una vez mas, me toco presenciar la MEDIOCRIDAD de ciertas personas que, a pesar de que se creen inteligentes…..muestran su miseria….quienens me conocen saben que jamas hablo de politica…pero en esta oportunidad senti la necesidad de expresarme, como habitante de esta ciudad….porque nos visito Hermes Binner, una persona que nos representa, a la que muchos han elegido para ello, una persona con conocimientos, fundamentalmente en lo referido a lo social….que se ha preocupado por los mas necesitados….por los niños….y sin embargo…saben que ?, los periodistas(o los que se llaman asi por lo menos)…no tenian preguntas para hacerle!!!!!!! no tuvieron inquietudes que plantearle…nada…pero sin embargo, son esos mismos periodistas que no hace tanto tiempo atras…..se quejaban de la falta de informacion sobre ciertos temas….mi triste conclusion….les interesa mas un chisme de barrio….que poder informarse y cultivarse, con la informacion que pude brindarnos gente realmente inteligente y digna!!

Más artículos

 

Últimos artículos