Ya está en la Favaloro para someterse a nuevos estudios

Lo más leido

Cristina será operada este martes – Llegó este mediodía para ser asistida ante la aparición de nuevos síntomas, según un comunicado oficial de esa institución. Cristina será operada este martes por una colección subdural crónica en la Fundación Favaloro.

Según un comunicado oficial de esa institución, «la Presidenta fue internada para su preparación y estudios cardiovasculares prequirúrjicos».

La intervención será efectuada en el día de mañana. La jefa de Estado sintió una «sensación de hormigueo en su brazo izquierdo y pérdida transitoria de fuerza muscular en el mismo miembro» en el día de ayer a las 19.30.

Los médicos de la Fundación Favaloro acondicionaron desde temprano una habitación y una sala especial para atender a la Presidenta.

La Presidenta arribó al mediodía al centro médico para efectuarse los exámenes prequirúrgicos . El sábado a la noche, el vocero presidencial había informado que Cristina se tomaría una mes de descanso, por prescripción médica. Allí también se reveló que el 12 de agosto, un día después de las primarias, la Presidenta había sufrido un golpe en la cabeza, lo que le habría provocado un hematoma que luego le produjo fuertes dolores de cabeza.

En ese mismo comunicado se informó que el sábado Cristina había ido allí para controlarse una «arritmia en estudio».

Fuente: Clarin.com

Más artículos

 

Últimos artículos