Hermes Binner visitó la ciudad

Lo más leido

Elecciones 2013 – Estuvo en el mediodía del lunes en el marco de su campaña electoral como Diputado Nacional. El ex Gobernador Hermes Binner, visitó la ciudad el pasado lunes al mediodía.

Fue en el marco de su campaña como candidato a Diputado Nacional.

Llegó a la ciudad, puntual, a las 12 y 30 hs. al Hostal de El Trébol, acompañado por el candidato Pablo Javkin y la Diputada Alicia Siciliani.

Tras el arribo, en el que lo esperaban unos 100 militantes radicales, Binner brindó una conferencia de prensa junto al candidato a Intendente Marcelo Racca, a los candidatos a Concejales Carlos De Lorenzi y Natalia Sanchez y a la Diputada Alicia Gutierrez.

«Es emotivo venir a El Trébol, porque he tenido un gran compañero como el Dr. Bonetto y lamento que haya pasado lo que pasó, sino seguro estaría acá con nosotros», señaló Hermes Binner y apuntó a al Gobierno Nacional: «Estamos recorriendo la provincia con entusiasmo. Lo que vivimos nos puede señalar un camino importante. Argentina no sufre un problema económico sino político. No saben nada de campo, llevan adelante políticas sobre las carnes, la soja, el trigo y el maíz y no pegan una».

El ex gobernador también señaló: «Estamos desarrollando un nuevo modelo que deje de diferenciar lo que es el campo de lo que es la industria. El campo es lo más dinámico de la economía argentina y la industria, que está vinculada a lo agropecuario, año tras año mejora su producción. Necesitamos mejores trabajos en blanco para la gente que trabaja. Cr4eemos que es necesario trabajar en función de ese modelo».

Sobre los candidatos de El Trébol

Sobre los candidatos de El Trébol, el Dr. Binner dijo: «Sé cómo se dio la elección primaria y por eso estoy acá. La gente quiere un cambio».

Entre los presentes también estaban los Concejales Marcelo Turletti y Pablo Candiz y el Presidente del Radicalismo Fabricio Parucci.

Más artículos

 

Últimos artículos