Épico triunfo de Trebolense para meterse en la pelea

Lo más leido

Volvió a ganar – Le dio vuelta el cotejo a Piamonte. Juan José Lombardo fue la figura del «Celeste». Trebolense lo hizo. Le ganó a Piamonte, uno de los candidatos a quedarse con el Clausura y se metió nuevamente entre los ocho mejores para jugar la Liguilla.

El «Cele» y el «Albo» jugaron un partido muy friccionado. El local perdió a Damián Lenta y la visita a Néstor Dellorto por juego brusco.

Piamonte fue el primero en concretar con un desborde de Villagrán y un zapatazo que sorprendió a Lombardo.

Franco Casañas –anotando el gol Nº 100 en Trebolense- lo empató con un estupendo tiro libre que entró al ángulo y le dio la tranquilidad al «Cele».

Pero los de Carranza no se podían conformar con un punto porque no les alcanzaba para volver a lote de los clasificables.

Piamonte tampoco quería el empate porque se alejaba de la punta. Y tras un error defensivo y clara falta en el área llegó el penal para el «Albo». Lo pateó Pedro Arber pero Juan José Lombardo se lanzó a su izquierda y salvó el gol que ya cantaban los hinchas visitantes.

Y lo fue a buscar Trebolense. Un desborde y centro de Casañas encontró la cabeza de Claudio Taborda que se la dejó servida a Joao Cravero. Dos cabezazos en el área chicas es igual a gol según las reglas del fútbol. Y así fue.

Lo pudo ampliar Trebolense, pero Piamonte lo tuvo debajo de los tres palos y otra vez «Juanjo» Lombardo con la atajada de su vida salvó la caída del local y los tres puntos quedaron en el «Centenario».

Más artículos

 

Últimos artículos