Mauro Silvestre volvió del Mundial de Tailandia con una gran experiencia sobre sus hombros

Lo más leido

Inolvidable – Fue ayudante de campo de la Selección Argentina de Menores que disputó el certamen internacional. Mauro Silvestre fue ayudante de campo de la Selección Argentina de Menores que disputó el Mundial en Tailandia días atrás.

En diálogo con este medio. Silvestre contó: «Fue una gran experiencia poder estar con la Selección menor en el Mundial de Tailandia. Es la cita máxima y se aprende en los cultural y en lo deportivo».

Además de Mauro, Elina Rodriguez, jugadora de Trebolense, jugó en el campeonato internacional. «Eli hizo un buen mundial y tuvo muchos ofrecimientos. Es joven, tiene que aprender. Fue citada a la Selección de Mayores», señaló Silvestre y agregó: «Es una notable jugadora pero como Elina Rodriguez hay dos o tres en cada selección».

Argentina jugó la «Zona de la muerte» con los mejores del mundo, en la clasificación. Al respecto, Silvestre señaló: «Tuvimos la buena suerte y la mala suerte de estar en el grupo más duro. Jugamos contra los mejores del mundo. Nos tocó con el campeón asiático Japón, el sub campeón China, con el campeón Europeo Polonia y el 5º de Europa que es Grecia. Le ganamos a Japón y perdimos con Polonia 3 a 2. El equipo estuvo a la altura de la circunstancias».

Finalmente el entrenador manifestó: «Capté lo mejor que pude para traerlo al club. Tenemos la suerte de estar en un club de vóley como Trebolense».

Más artículos

 

Últimos artículos