El Trébol se unió al Programa Provincial de Apoyo técnico y financiero a proyectos de videovigilancia

Lo más leido

Para las calles – Está encabezado por el Ministro de Seguridad de la Provincia, Dr. Raúl Lamberto. En la mañana del Jueves 1 de Agosto, la Secretaria de Coordinación y Logística, CP Rosalía Taborda y el Director de Control Urbano, Téc. Gerardo Notta, participaron del Lanzamiento del Programa Provincial de Apoyo técnico y financiero a proyectos de videovigilancia, encabezado por el Ministro de Seguridad de la Provincia, Dr. Raúl Lamberto.

El objetivo general de este programa es compatibilizar los sistemas locales con el provincial para obtener información de utilidad, buscando construir espacios públicos más seguros, favoreciendo la utilización de herramientas tecnológicas que permitan la prevención y, en su caso, un eficaz combate de las acciones delictivas.

En los próximos días, la Municipalidad de El Trébol presentará a este Organismo Provincial, su proyecto integral de videovigilancia a los fines de que sea financiado parcialmente y el resto, como es habitual, se financiará con recursos propios.

Más artículos

 

Últimos artículos